Paso a paso, se recorre el camino…

Hace ya un tiempo que comencé con este proyecto personal, al principio no sabía que enfoque darle, no sabia si montar un blog personal o sobre marketing para compartir  y promocionar mi  carrera profesional. Al final decidí dejar plasmado en cada post lo que libremente quisiera salir en cada momento.

En este rincón hablo de mis inquietudes, comparto mis experiencias profesionales, y expreso mi opinión sobre  el marketing, internet y la generación de negocio en la empresa.

Soy una persona que me gusta disponer de información, que cree que con la información correcta es menos complicado tomar decisiones que te puedan llevar al éxito, para esto la formación continua y el conocimiento es fundamental.

Pido disculpas a los que me leéis. Durante este tiempo me hubiera gustado predicar con el ejemplo y ser mas regular a la hora de publicar en este blog, pero es complicado compaginar el trabajo, la vida personal con tres niños pequeños de muy corta edad y este blog.

Después de darle unas vueltas he decidido seguir mantenido este blog e intentar ser mas regular con los post publicados. ¿Lo conseguiré? En el día a día y con el permiso de mis tres monstruitos se verá. 😉

Muchas gracias a los que me seguís, comienza una nueva temporada en capagis.com

Os animo a participar en este pequeño rincón, expresando vuestra opinión en este, o los nuevos post que publique que siempre me ayudarán y vendrán bien.

Saludos.

Da igual si te ha gustado o no, déjame un comentario y hablemos. :-D

 

Deja un comentario