Mirando al horizonte con ilusión

Me encantan e inspiran los lugares como este.

Me gusta el mar, contemplar con los ojos cerrados por medio de su sonido las olas, su olor, sentir su presencia, es un bálsamo que me ayuda a pensar, poner los pensamientos en orden pudiendo llevármelos a un plano imparcial, donde están fuera de la mala influencia del estrés y las preocupaciones.

Mi vida va a cambiar en breve, de hecho ya ha empezado el cambio tanto a nivel profesional como a nivel personal.

Profesional:

Esta mañana he comunicado en mi empresa que dejo el proyecto para embarcarme en otro totalmente nuevo con el que me encuentro muy ilusionado y con ganas de empezar, tanto por el trabajo que voy a realizar (centrado en el marketing-comercia) como por el grupo de grandes profesionales del que voy a formar parte.

Personal:

Mi mujer sale de cuentas esta Sábado y espero con alegría, ilusión y muchos nervios el nacimiento de mi segundo hijo, una experiencia que voy a vivir lo más intensamente que pueda.

Ante tanto cambio en mi vida, también habrán próximamente cambios en este blog, quiero reorientar los contenidos, hacerlo más personal, generar más contenidos que hablen de mis experiencias personales y las compartidas, para poder hablar de mi voy a diseñar mi propia plantilla para este mi pequeño espacio.

Seguiremos en contacto.

Deja un comentario


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.