Con Internet podrás cumplir tus sueños

Me encuentro estos días un poco sensible debido a que esta semana pasada he tenido una mala experiencia. He escuchado de alguien importante en mi entorno que no cree ni creerá en el Marketing Online como medio generador de negocio…. En una palabra, el trabajo que hace es de cara a la galería y sólo porque está de moda, pero realmente no cree en él. Esto demuestra que le falta formación y mucho conocimiento en el área de la que hablo. Con esas palabras me doy cuenta también de su falta de conocimiento sobre las oportunidades que le puede ofrecer internet. Cada uno decide cuáles son los párrafos y renglones que van a definir la historia de su vida y su aportación a la sociedad.

Los que sí conocemos este mundo en profundidad sabemos que haciendo las cosas bien hechas y lo más importante, con humildad  y sinceridad, internet te puede ayudar a conseguir tus objetivos, y ejemplos hay muchos.

Navegando esta mañana por uno de los blog que suelo seguir con asiduidad http://jasp.bitacoras.com he encontrado un claro ejemplo de como utilizando intenet puedes conseguir ayuda para alcanzar tus sueños. Un chaval llamado Paco andaba loco de amor por una chica que es muy fan del músico Tommy Torres, este chico se decide a contactar con el por email…

Aquí tienes el email escrito por el chaval al cantante pidiendo ayuda:

Como en su primer correo no consiguió respuesta por parte del cantante, no desistiendo en su empeño volvió a enviarle un segundo email y este ha sido el resultado: la respuesta del cantante en este video.

Con casos como este podemos ver un claro ejemplo de cómo internet sí ayuda y mucho a crear oportunidades y conecta con las personas como nunca antes lo habíamos podido imaginar.

Una preciosa historia de romanticismo para este domingo que ha empezado un poco gris pero que terminará con las ganas e ilusión de comenzar una semana en la que puedes encontrar grandes oportunidades y posibilidades de cumplir tus sueños e internet puede ser el medio que te ayude a conseguirlo. Por tu bien no lo olvides…

La increíble contestación de un músico a un fan. Gracias Raúl por compartir esta experiencia – Vía: Jasp.bitacoras.com

Da igual si te ha gustado o no, déjame un comentario y hablemos. :-D

Deja un comentario