Adaptabilidad al uso de las nuevas tecnología

 

La utilización de las últimas tecnologías por parte de las empresas, las ayuda a posicionarse destacando sobre las demás. La implementación de nuevas tecnologías también es para las empresas un presagio de obsolescencia de la tecnologia que han utilizado hasta ahora.

El impacto de la tecnología en la sociedad y las empresas es sustancial, por lo cual esta no se puede subestimar.

La tecnología ha evolucionado hasta formar parte de nuestra vida cotidiana, pero podemos dejar de se competitivos si no sabemos adaptarnos a su evolución y nos quedamos atras en la forma de comunicarnos, trabajar y conectarnos.

En los últimos años estoy contemplando a muchas organizaciones que no pueden adaptarse al ritmo tecnologíco al que está evolucionando la sociedad. Peor aun es cuando dentro de la misma sociedad, hay muchas personas que se están quedando atrás.

La evolución de la sociedad y la tecnología pasa con o sin nuestra adaptación o la comprensión de esta en nuestras vidas. Y, está contribuyendo a un fenómeno muy real de Darwinismo digital, una situación en la que las organizaciones se enfrentan con la necesidad de adaptarse a los mercados y el comportamiento del cliente o el riesgo de una pérdida de ventaja, competitividad o peor aun perderse en lo más profundo del océano de la irrelevancia.

Da igual si te ha gustado o no, déjame un comentario y hablemos. :-D

Deja un comentario